martes, 11 de marzo de 2008

Avalancha

Ya se tiene fecha para la convención mas grande de anime y manga en Venezuela y no es mas que la aclamada convención avalancha, que atreves de sus cronogramas de actividades dejan a cualquier otaku con los ojos bien abiertos y deseosos de que llegue el día, y quien no lo estaría en un evento que te ofrece no solo anime y manga sino cultura japonesa, jmusic, concursos, los mejores cosplays, talleres, proyecciones, torneos, karaokes, y mucho mas. Sumándole una participación especial de la embajada de Japón.

En fin, este evento se ve muy prometedor, y se estará realizando los días: 1, 2 y 3 de Agosto del 2008, En el Centro de Eventos y Convenciones (CeCon) CONCRESA en Caracas.

Acá les dejo un afiche.

Para mayor información Visita: Avalancha

2 comentarios:

Sixgun dijo...

Otra vez parece que el Enam y el Avalancha coinciden por poco tiempo en mes y creo que en semanas, creo que el enam sera a finales de enero, mucho (me incluyo) estamos ahorrando para ir, seria bueno ir a la Avalancha a ver que tal.

Alexthegf dijo...

Coincido con thor pero mientras mas eventos mejor! ^_^, Felicidades a logan por tu primer articulo en Maracanime! jejeje, Saludos!!